Ministerio Radial Atlanta

El Ministerio Radial Atlanta es una entidad de iglesias, ministros e impresas con diversos trasfondos denominacionales que ministran en todos los pueblos alrededor de Atlanta. Siendo fundada en este año 2017, y desde su inicio, tendrá sus sedes en Georgia de Estados Unidos. Este Ministerio de iglesias, ministros y empresas es presidida por la gerencia de La Cadena El Portavoz. (Megaphone Radio Inc.)
Pero, ¿qué relación existe entre la unción y la unidad? Pues bien, el Salmo 133 revela la relación espiritual que existe entre ambas: dondequiera que el aceite de la unción fluya, habrá unidad entre los hermanos.
Por otro lado, la primera parte de nuestro nombre, “Ministerio”, se refiere a lo dicho por el apóstol Pablo en Efesios 4:11, donde explica que Cristo dio diversos ministerios a Su Iglesia para la edificación de la misma. Sin embargo, es necesario notar que esos ministerios fueron dados para la edificación de la Iglesia como un todo, y no para bendecir a ciertos sectores o denominaciones de ella. Es por esto que, como Ministerio, hemos adoptado el lema: “De todo el Cuerpo, para todo el Cuerpo”, obedeciendo a nuestra convicción de que el Señor ha llamado a Sus ministros desde y para todo el Cuerpo de Cristo para ser de bendición a todos los creyentes verdaderos.
Por lo anterior, La Cadena El Portavoz (Megaphone Radio Inc.) ha tratado no solo de enseñar este mensaje, sino de vivir a su luz.
—————————————————————————————————————–
¿Qué es una Membresía?

Aunque no recaudamos fondos a través de la publicidad, sí reconocemos las contribuciones hechas por las empresas con Anuncios de Miembros. Estos anuncios tienen una “sensación diferente” y “atractivo” para nuestros oyentes que valoran el hecho de que no suenan como comerciales que SI se escuchan en las otras estaciones.

 No usamos trucos o énfasis en la producción de nuestros anuncios. En su lugar, tienen la intención de agradecer y reconocer socios importantes del ministerio por ayudar a La Cadena El Portavoz a cumplir con nuestra visión.

 Nuestros oyentes valoran nuestra música y enseñanza centradas en Cristo y, por lo tanto, están agradecidos en saber quiénes en nuestra ciudad están ayudándonos para hacer esto posible.

 La suscripción se construye para pequeñas y grandes empresas, por lo que pueden dar tan poco o tanto como usted desea. Nuestras tarifas son bajas porque nuestro enfoque está en asociarnos con usted para aprovechar el Reino de Dios. Debido a que es una tarifa razonable, juntos somos capaces de compartir la alegría de hacer una diferencia en el reino de Dios en esta región.
¿Por qué convertirse en un Miembro?

 Lealtad del oyente: El 74% de los oyentes de radio cristianos escuchan fielmente a la radio cristiana para no oír publicidad en otras estaciones de radio. La radio es un gran lugar para que la gente conozca de usted.
El enfoque del oyente: el 56% de los oyentes de la radio cristiana sintoniza para escuchar música, el 40% sintoniza para escuchar sermones y la enseñanza. Nuestros oyentes permanecen atentos mucho más tiempo por día porque aman nuestra mezcla de música y enseñanza ungidas.
Lealtad: 72% de los oyentes de radio cristianos prefieren comprar de un negocio que anuncia en su estación de radio. El 62% dice que “compraría más en un negocio conocido si lo publicara en la radio cristiana”.
Ideales de los oyentes: La gente sintoniza la radio cristiana por el mensaje que transmite. El nombre de su empresa se vinculará a los valores y mensajes que promovemos. Nuestros oyentes quieren apoyar a las empresas que comparten sus valores y creencias fuertemente retenidos.
Somos móvil: llegamos a la gente a través de las ondas de aire y en línea en sus hogares, vehículos y negocios, e incluso sus teléfonos. No importa dónde viaje, nuestra programación y su nombre puede ser escuchado a través de las ondas, y no importa donde usted viaja por todo el mundo, podemos ser escuchados en Internet.
Vidas cambiadas: Como Miembro de La Cadena El Portavoz, usted participa en sembrar la Palabra de Dios en literalmente decenas de miles de vidas cada día, haciendo un impacto eterno que cambia la vida. Todos los donativos son deducibles de impuestos.
¿Qué se puede incluir en un anuncio del negocio?

    Nombre de su empresa
, Dirección, número de teléfono, página web
, Años en el Negocio y Horas de Operación
; Los nombres de los productos vendidos (incluyendo nombres de marca)
    Servicios prestados

 ¿Qué no se puede incluir en un anuncio comercial?

    Declaraciones que animan a los oyentes a detenerse, llamar ahora o visitar.
    Declaraciones sobre la calidad: (selección más grande, más reciente, mejor, estado del arte, precios reducidos, galardonado, certificación de la junta, etc.) o hechos del estado que no pueden ser probados.
    Declaraciones que Compare: (Mejor, mejor, más antiguo, etc.)
    Referencias al precio o valor.
    Inducciones para Comprar, Vender, Alquilar o Arrendar.
    Pronombres personales (tú, tuyo, nosotros, los nuestros)
    Declaraciones repetitivas.

¿Qué se puede incluir en un anuncio de la iglesia o del ministerio sin fines de lucro?

    Nombre de su Ministerio
    Dirección, número de teléfono y página web
    Horas de operación
    Los nombres de los productos vendidos y los servicios prestados (incluidos los nombres de marca)
    Las afirmaciones que comparan y las declaraciones sobre la calidad están bien
    Las declaraciones que animan a los oyentes a llamar o visitar están bien
    Información de precios (“donación sugerida”)  es permitido.
La suscripción es totalmente deducible de impuestos dado a La Cadena El Portavoz que es una organización sin fines de lucro, y no “vendemos” tiempo. Cualquier tiempo de aire dado a las empresas es contratado por la concesión, una donación deducible de impuestos (suscripción). Una subvención es un reconocimiento de una donación monetaria o donación en especie. La intención de estos mensajes de suscripción es identificar, no promover, el donante. La Cadena El Portavoz enviará a los Miembros una Declaración al Fin de Año como un recibo de su donación para aquellos que deseen deducir su donación de Aseguramiento de sus impuestos.
Derecho de denegación o cancelación:

 La Cadena El Portavoz se reserva el derecho de no aceptar o suspender los anuncios de Auspiciadores O de organizaciones cuya reputación ha sido sometida a escrutinio público o ha recibido prensa negativa que podría perjudicar la credibilidad o reputación de La Cadena El Portavoz por asociación.
——————————————————————————————————————————————
El Ministerio Radial Atlanta y La Cadena El Portavoz ofrece tres niveles de membresía: Oro, Plata y Bronce.

Membresía de Oro

½ hora de programación cada Sábado o Domingo
1 hora de programación en vivo desde su auditorio un Domingo al mes (incluye programación de su iglesia local para la transmisión. Iglesia ocupa servicio de internet y computadora aparte.)
15 anuncios de 15 segundos de Lunes a Viernes durante la programación del día
Costo: $750.00 mensual

Membresía de Plata

½ hora de programación cada Sábado o Domingo
10 anuncios de 15 segundos de Lunes a Viernes durante la programación del día
Donación: $500.00 mensual

Membresía de Bronce

½ hora de programación cada Sábado o Domingo
5 anuncios de 15 segundos de Lunes a Viernes durante la programación del día
Donación: $250.00 mensual

La junta Ministerial de La Cadena El Portavoz (Megaphone Radio Inc.) por el momento, estará a cargo de sus integrantes.
Director: William Ramos
Secretaria: Vee Ramos
Tesorera: Olga Robles

Para más información favor llamar al 770-899-0607

Radio Portavoz

image